Presentación Cap Brassens

Cap Brassens es una asociación cultural, su objetivo es mantener viva y presente la obra de Georges Brassens.
Nuestras acciones son múltiples, es una parte esencial del tejido social en torno a un vínculo entre las generaciones de hermandad y sétoises raíces.
organizamos:
Coros en residencias de mayores y casales ;
salidas festivas, comidas, conciertos, en todos los lugares de la ciudad hablando a todos, jóvenes y ancianos en torno a las palabras adecuadas de Georges y su camaradería.

Este año Cap Brassens organiza los 95 años del nacimiento de Georges Brassens.
Una gran fiesta para el cumpleaños de George Brassens Brassens festival de barrio, conciertos, exposiciones, espectáculos, etc ... y esto durante una semana, del 22 al 29 de octubre 2016...

Para esta ocasión Cap Brassens ofrece una afiliacion especial para la asociación ofreciendo la oportunidad de ganar con la compra de, este billete/afiliado, una guitarra preciosa y unica "Modelo George" (valor : 2600€) fabricado por Jean Paul Lebon "Luthier" 
Esta guitarra se sortea entre los suscriptores de este billete/afiliado ..
ticket_ombre

- La compra de un billete / Afiliado da derecho a:
- Sorteo de guitarra modelo Georges de Jean Paul lebon
- La afiliacion de socio da derecho a información y participacion a los eventos organizados en su calidad,de afiliado así como definido en los estatutos
-El sorteo se realizara el sabado 29 de octubre a las 20h en vivo y en público en la noche de cierre de 22V'laGeorges 2016, que se llevará a cabo en presencia del director del museo "Espace Brassens" de Sète, el luthier Jean Paul Lebon y autoridad legal competente "Agente judicial »
- El número del billete escogido y el comprobante recibido seran vuestra prueba un doble de todos los billetes sera impreso y se reuniran en un recipiente, el sorteo a ciegas se realiza por un niño de la audiencia en presencia de los citados en parafo anterior.
El sorteo se podra ver en directo streaming en www: capbrassens .com y 22vlageorges2016
y el ganador será contactados por teléfono en directo.

- El ganador recibirá un recibo por correo electrónico (confirmación) y la guitarra le sera entregada en 15 días máximo según el país "Entrega a cargo de Cap Brassens.

22V’laGeorges


22V'laGeorges es la fiesta de cumpleaños de George Brassens frente a su lugar de nacimiento en su barrio en Sète
Este año, del 22 al 29 de de octubre de 2016 "1ra fiesta del barrio Brassens".